¿Cuáles son los modelos de anillos de Matrimonio o Argollas de Matrimonio Ideales? Los modelos de anillos de matrimonio o argollas de matrimonio son muy variados y existen muchas opciones, desde las más clásicas hasta las más innovadoras.

Estamos seguros de que en nuestra  galería de argollas de matrimonio   vas a encontrar un modelo perfecto para ti y si no tenemos el que tú quieres, seguro te lo podemos diseñar y fabricar.

En este articulo queremos mostrar algunos de los modelos clásicos y sus diferencias para que puedas elegir desde la base tu preferencia y cuando te ofrezcan modelos de argollas de matrimonio los puedas diferenciar.

¿Cómo son las Argollas de Matrimonio Media Caña?

Las Argollas de matrimonio media cana son un modelo clásico convexo (curvo o redondeado en el exterior) y planas en el interior.

AMOB004H

¿Cómo son las argollas de matrimonio Media Caña Leve?

Las argollas de matrimonio media cana leve son un modelo clásico convexo (curvo o redondeado en el exterior) pero de menor inclinación y planos en el interior.

¿Cómo son las argollas de matrimonio Media Cana con Bordes?

Las argollas de matrimonio media cana con bordes son un modelo con bordes laterales planos, media caña central y planas en el interior

¿Cómo son las argollas de matrimonio Media Caña Ergonómica (Comfort Fit)?

Las argollas de matrimonio media cana ergonómicas o confort fit son un modelo clásico convexo (curvo o redondeado) en el exterior y en el interior.

¿Cómo son las argollas de matrimonio Media Caña Ergonómica Leve (Ajuste suave y cómodo)?

Las argollas de matrimonio media cana ergonómicas leve son un modelo clásico convexo (curvo o redondeado) en el exterior y en el interior también pero con menor calibre.

¿Cómo son las argollas de matrimonio Lisas Planas?

Las argollas de matrimonio lisas planas son un modelo completamente liso y plano (rectangular) en el exterior y en el interior.

AMOB010M

¿Cómo son las argollas de matrimonio lisas Planas Ergonómicas (Confort Fit)?

Las argollas de matrimonio lisas planas ergonómicas son un modelo completamente liso y plano (rectangular) en el exterior pero curvadas (cóncavas) en el interior.

¿Cómo son las argollas de matrimonio Lisas Planas con Borde?

Las argollas de matrimonio lisas planas con borde son un modelo con bordes laterales planos a menor altura, rectángulo central y planas en el interior.

AMOB007H

¿Cómo son las argollas de matrimonio con  Borde Milgrain?

Las argollas de matrimonio con borde o grabado milgrain son un modelo que puede ser plano o convexo y los bordes tienen un labrado como detalle. Además de los diferentes tipos de «cuerpos» de los modelos de las argollas de matrimonio, otra información valiosa son los tipos de acabado que pueden tener. Dentro de las opciones más usadas están:

– Acabado Brillante o Polichado:

Este acabado es el mas común en argollas de matrimonio y en joyería general. Su apariencia es muy brillante, altamente reflextiva y son muy llamativos

– Acabado Satinado:

Este acabado es muy suave al tacto, al igual que los anillos con acabado Polichado sin embargo no son tan brillantes y reflectivos (acabado mate). El ejemplo perfecto es como un vidrio empañado; su lado negativo es que los rayones causados por el uso se notan fácilmente.

– Acabo Cepillado:

Este es un acabado mate con textura que se logra “cepillando” el anillo en un solo sentido y se pueden ver las marcas sobre la superficie.

– Acabado Martillado:

Este acabado es muy pedido por las personas que quieren un acabado mate / brillante y además quieren algo diferente. El efecto se logra con pequeños golpes de martillo sobre la superficie dejándola de forma irregular.

– Acabado Cepillado Aleatorio:

Este acabado es como el cepillado pero con marcas más profundas y en orden aleatorio, la textura de la apariencia de pequeñas hebras de hilo.

– Acabado Arenado:

Este acabado es muy notorio y al tacto es muy fácil de reconocer. Se trata de una superficie rugosa pero uniforme.   Existen muchos más tipos de acabados pero estos son definitivamente los más populares. Esperamos que esta guía te sea de ayuda a la hora de diseñar o de seleccionar el modelo de sus argollas de matrimonio.