Aquí les van unos consejos de cómo hacer una velada romántica y el ambiente perfecto para hacer la pregunta más importante de sus vidas; aquí te damos las ideas, tu compleméntalas de acuerdo a lo que a tu pareja le puede gustar.

 1. Momentos memorables:

Espérala un día en su casa o en la tuya. Toma un hilo y amárralo de un lado de la casa al otro y sobre el hilo y con la ayuda de pequeños clips o ganchos cuelga fotos y notas de momentos importantes y memorables de su relación, que la haga recordar lo importante que es ella en tu vida  ¡Espérala escondido y cuando ella descubrió el hilo aparece con el anillo ponte en una rodilla y haz la pregunta!

  Imagen

2. Sigue la luz:

Ponle un cita en tu casa, apaga todas las luces y solo deja prendido un camino de velas que llega hasta un círculo, (también de velas) y en el centro del círculo deja el anillo, deja que ella lo descubra y cuando aparece, arrodílate y dile que quieres que ella sea el mar la luz más importante de tu vida.

 3. La primera Cita:

Llévala sitio donde invitaste a salir por primera vez, si puedes obtener complicidad del sitio mucho mejor, prepara pequeños detalles que te harán sentir especial en la cita y recuperarás ese primer momento en que te enamoraste de ella, cuando veas que es el mejor momento, arrodíllate y pregúntale si quiere ser tu mejor primera cita por el resto de tu vida.

4. Un asunto de familia:

Involucra a su familia y amigos, en una reunión donde están todos preparados unas camisetas con su nombre y el mensaje ¿Te quieres casar conmigo ?, Haz que todos los de la fiesta se pongan la camiseta en un momento determinado y espera a su venga corriendo a tus brazos totalmente sorprendida.

5. En el Mar:

Invita a unas vacaciones a la playa, consigue una habitación con vista al mar, desde donde ver la playa. Obtenga ayuda con el conserje del hotel para que en alguna de las noches escriba sobre la arena su nombre y la pregunta ¿quieres casarte conmigo? Invita a tu novia a tomar una copa de champán en la terraza de la habitación y cuando estés listo de la señal a tus ayudantes del hotel que iluminen el mensaje en la arena, asegúrate de que ella vea, arrodílate y dale el  anillo de compromiso .

Propuesta en la Playa

6. Rompecabezas:

Manda imprimir un rompecabezas con una imagen importante de su noviazgo y con la frase ¿quieres casarte conmigo ?, Invítala a resolver el rompecabezas contigo y mira su cara de sorpresa cuando está completo, en ese momento te arrodillas y le das el anillo de compromiso.

Imagen 2

7. La Mascota:

Un día temprano ve a su casa, ata el   anillo de compromiso   al collar de su mascota o de la tuya si ella no tiene y haz que se despierte con la sorpresa. Si no lo nota enseguida asegúrate de que haga y se lleve la mejor despertada de su vida. Bueno, esperamos que estas ideas te ayuden a inspirar para pedir la mano de tu novia de la manera más romántica posible. Si tienes otras ideas no dudes en compartirlas en los comentarios del blog.