El momento de buscar tu vestido de novia ha llegado y con este todas las expectativas que desde hace tanto tiempo has esperado que se cumplan en un solo vestido.

No sólo quieres un vestido que te haga lucir espectacular, también quieres que todo el look te haga sentir segura, cómoda y auténtica, solo que aveces es muy posible que el vestido principal con el que tanto soñaste no cumpla con todas esas caracteristicas, y esto quizás puede hacerte sentir abrumada y creas que tu búsqueda nunca llegará a su fin.

Si éste es tu caso, queremos decirte algo: ¡no tienes que elegir un solo vestido!. Sí, leíste bien, puedes crear un segundo outfit para este día tan especial eligiendo un segundo vestido de novia que refleje otra parte de tu personalidad y en el que te sientas igual de protagonista que con el primero.

Si aún tienes dudas al respecto y todavía no te animas por completo a adquirir esa opción para tu día, ¡no te preocupes! A continuación te damos 5 razones para tener un segundo outfit en tu boda, que te convencerán de tener ese segundo vestido que te hará lucir como la novia más espectacular de todas.

1. Comodidad para bailar libremente

Seguramente lo que más quieres el día de tu boda es disfrutar cada minuto al máximo y para esto es esencial la comodidad. Seguramente vas a querer bailar hasta que te duelan los pies y por eso es muy importante tener un vestido de novia que te lo permita. Un vestido corto, un jumpsuit o una prenda con telas ligeras te dará mucha más seguridad para moverte libremente durante toda la fiesta.

2. Tendrás más libertad de estilo

Al buscar tu vestido de novia lo ideal es que encuentres el balance perfecto entre personalidad y estilo, pero si eres una persona multifacética es probable que un solo look no represente por completo todo lo que quieres reflejar.

Así que no te preocupes por darle todo el peso de abarcar todos los requisitos a un solo vestido de novia, tu segundo look es la oportunidad perfecta de brillar sin limitaciones. Por ejemplo, puedes optar por usar un vestido grande y tacones altos para tu ceremonia, y posteriormente cambiarlos por un outfit moderno con botines relajados para el momento de la recepción.

3.  No tendrás que preocuparte por maltratar tu vestido de novia en la fiesta

Existen algunas novias que ponen mucho valor sentimental a esta prenda tan especial en sus vidas y desean conservarlo toda su vida como un recuerdo de esta ocasión que se vive una vez en la vida.

Así que si tú eres de esas novias que desean conservar su vestido en optimas condiciones para la posteridad, usando un segundo look para la recepción es una solución perfecta para conservar tu primer vestido de novia en optimas condiciones.

4.  Romper tradiciones no será un problema

En la mayoría de las ocasiones, una boda comienza por una ceremonia religiosa, en la cual por motivos de respeto o tradición hay cierta etiqueta de vestimenta que seguir.

Quizás no puedas usar un vestido de novia corto o escotado dentro de una iglesia, pero si así lo quisieras un segundo look para la fiesta te permitirá expresar esa parte tuya más atrevida. Tu segundo outfit será tu oportunidad perfecta para romper las reglas y pasar de lo clásico a lo moderno en un solo día.

5.  Sorprenderás a tus invitados con tu estilo

Te tenemos una gran noticia: tu boda es tu escenario y la estrella eres tú. Un cambio de look en un mismo día siempre generará una gran sorpresa. Tu segundo outfit de novia no tiene que ser necesariamente igual de costoso que el primero, es momento de ser creativa y buscar opciones que reflejen tu personalidad, ya sea con un vestido que compres online o una prenda vintage que te encuentres en tu bazar favorito.

Si eres una novia fashionista, ten por seguro que tu segundo look dejará a todos tus invitados impactados cuando entres a la recepción como toda una diva y la más protagonista del lugar. Tu outfit será el twist que necesita tu boda para cambiar de lo serio a la diversión. ¡Que comience la fiesta!

¿Qué te parecieron estas 5 razones para usar un segundo outfit en tu boda? ¿Ahora sí ya te convenciste de usar dos vestidos? Esperamos haberte dado una nueva opción para tomar en cuenta el día de tu boda. Recuerda que siempre se puede encontrar una solución que se adapte a tus necesidades, al final se trata de ser siempre tu versión más auténtica. Esperamos que te hayamos ayudado en la búsqueda de tu vestido de novia.