13 Ideas para regalar  a los invitados el día de tu boda

No importa que sea un detalle pequeño,  tus invitados estarán muy felices por el gesto de llevarse un recuerdo de ese día tan importante para ti y también para ellos.

Sin embargo, es importante aclarar que si estos detalles no entran en tu presupuesto, o no estaban contemplados en el presupuesto inicial no te sientas mal, esto no es estrictamente necesario. Solo en el caso de que sí tengas disponibilidad de hacerlos, pero no tienes idea de qué regalar, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Hemos recopilado para ti varias ideas de detalles para invitados de boda que te encantarán. Además, la mayoría son muy asequibles y sencillos de comprar o hacer en caso de que quieras participar en el proceso de creación.

Tazas personalizadas

Si estás en busca de un objeto que puedas personalizar completamente, las tazas son tu mejor opción por muchísimas razones. Una de ellas es que puedes colocarle cualquier tipo de estampado, foto, dibujo o logo que desees y de los colores que prefieras. Además, son elegantes y bonitas.

Otra razón es que este es un regalo que los invitados sí pueden usar, ya que en muchos casos se regalan objetos a los que no se les puede dar uso o que solo sirven como elementos decorativos. Así que si regalas unas tazas en sublimación, cada vez que ellos las utilicen recordarán ese momento tan especial.

Y por último, según estadísticas, las tazas son uno de los pocos regalos que están en posesión de la persona por un largo tiempo, incluso años si se compara con otros objetos. Sin duda alguna, una excelente opción para regalar a tus invitados.

Velas aromáticas

Todo el mundo ama las velas aromáticas, lo que las convierte en una muy buena opción para regalar a los invitados. Puedes colocarles etiquetas o vinilos personalizados con los nombres o cualquier otra cosa como parte del recuerdo de boda. Estamos seguros de que les encantarán a tus invitados.

Materos pequeños

Si la decoración de tu boda tiene incorporadas plantas, flores y otros aspectos naturales, los materos con plantas pequeñas serán un detalle que tus invitados jamás olvidarán. Pueden ser suculentas, cactus, pinoso cualquier otra planta de tu preferencia.

En cuanto a los materos, recomendamos que sean pequeños y con un diseño moderno. Pintados de colores como el blanco, verde oliva o negro, se ven más bonitos y van con cualquier tipo de decoración.

Cajitas con dulces

Los dulces siempre serán los favoritos de muchos, ya sean niños o adultos. Las galletas, caramelos, chocolates o cualquier otro, siempre serán unas de las opciones más aceptadas y usadas en bodas.

Una cajita decorativa personalizada llena de dulces les alegrará la noche a tus invitados. Mientras más variedad haya, mucho mejor, así podrán elegir dependiendo de lo que más les guste.

Gel antibacterial de bolsillo

Como estamos viviendo en épocas de enfermedades y pandemias, los antibacteriales se han convertido en uno de los regalos para invitados de boda más usados estos últimos 2 años. Son prácticos, económicos y también necesarios estos días.

Jabones

Los jabones serán un recuerdo que lo invitados te agradecerán. Recomendamos que sean artesanales con olores naturales, por ejemplo, lavanda. Por otro lado, aparte de ser amigables con el medio ambiente son muy económicos, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en ellos.

Tarritos de miel o mermelada

Los tarritos de miel o mermelada son una opción muy original, además, puedes decorarlos con lo que quieras y hacerlos de los sabores que prefieras. También, puedes colocarles una tarjeta pequeña donde esté grabada la fecha y los nombres de los novios. Mientras más personalizados estén, más agradecidas y conmovidas estarán tus amistades.

Abanicos

Si tu boda se celebrará al aire libre, regalar abanicos es una buena idea. Puedes encontrarlos en madera o cartón y mandar a grabarle cualquier texto para convertirlos en el recuerdo perfecto.

Llaveros

Los llaveros son otros de los detalles que regalar en tu boda y se caracterizan por ser muy versátiles ya que puedes elegir distintos estilos y modelos y puedes personalizarlos con el texto que quieras, así los invitados tendrán un recuerdo que pueden llevar con ellos todo el tiempo.

Botellas de vino o cerveza

¿A quién no le gustaría recibir como recuerdo de bodas una botella de cerveza o vino? Puedes agregarle detalles especiales como una tarjeta pequeña para acompañarla donde se encuentren las iniciales de los novios o también puedes colocarle stickers personalizados.

Tarjetas

Uno de los recuerdos de boda más antiguos y clásicos son las tarjetas, estas nunca pasarán de moda y son un recuerdo más personal, donde los novios pueden expresar todo el cariño y agradecimiento que sienten por sus invitados por haberlos acompañado en un día tan especial.

Piezas en cerámica

Las piezas hechas en cerámica son una opción versátil, pues existen un sinfín de cosas que se pueden crear con ella. En el caso de una boda, puedes elegir un elemento de la decoración o de la locación en la que se llevará a cabo la ceremonia para crear pequeños detalles.

Bolsitas de café o té

Incluir bolsitas de café o té en los recuerdos de boda le dará un toque clásico. Puedes elegir bolsas ecológicas y personalizar su exterior con un mensaje de agradecimiento.

Deja un comentario